Yahritza y su Esencia estarán en concierto en fiestas patrias

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

En medio de la polémica por sus declaraciones, el presidente López Obrador anunció que el grupo Yahritza y su Esencia estarán presentes en el concierto del 15 de septiembre en la verbena del Grito de Independencia en el Zócalo.

“No quisieron ofender ya ofrecieron disculpas. Cayeron en depresión”, señaló.

rge

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -