Ciudad de México.-
En medio de la polémica por sus declaraciones, el presidente López Obrador anunció que el grupo Yahritza y su Esencia estarán presentes en el concierto del 15 de septiembre en la verbena del Grito de Independencia en el Zócalo.
“No quisieron ofender ya ofrecieron disculpas. Cayeron en depresión”, señaló.



