Zavala viaja a EU para mandar mensaje de apoyo

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, informó que este viernes estará de ambos lados de frontera de México y Estados Unidos para “mandar un mensaje de apoyo a nuestros paisanos”.

En su cuenta de Twitter, publicó:

“El día de hoy estaré en ambos lados de la frontera para mandar un mensaje de apoyo a nuestros paisanos y de hermandad con los estadounidenses que valoran nuestra relación histórica”.

En un mensaje previo, publicado ayer jueves, Zavala invitó al presidente Enrique Peña Nieto y a todos los candidatos presidenciables a que fueran juntos a la frontera para mandar una señal de solidaridad a los mexicanos que viven en Estados Unidos y a los ciudadanos de ese país “que quieren y respetan a México”.

Zavala estará en San Diego, donde a las 15:00 horas en la Universidad de California, presentará el libre “Es la Hora de México”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -