Auckland, Nueva Zelanda.-
Ya estamos de regreso a Auckland y esta será nuestra última colaboración para este proyecto con el que esperamos haber mostrado, con el pretexto del futbol, un poco de la vida en esta parte tan lejana del planeta.
Algunos de nuestro amigos de Auckland que acudieron al juego aprovecharon una curiosa y muy barata manera de viajar que existe en este país: Resulta que aquí hay compañías de renta de autos que necesitan que alguien lleve sus coches de regreso a sus bases.
Para no tener que gastar en pagarle a alguien que haga este trabajo, buscan en internet voluntarios que estén dispuestos pagar la gasolina y un seguro de daños a terceros que hagan esta labor por ellos, como premio no les cobran la renta del auto.
Por nuestra parte podemos decir que hemos cumplido con nuestra misión, estuvimos en el partido y mostramos un poco de lo mucho que existe en este verde país, que por unas semanas, se volvió un poco más rico gracias al especial sabor mexicano.
Muchas gracias a Hora Cero y todas las personas que siguieron nuestras crónicas y videos, fue un placar estar en contacto con México.
Pero no crean que la semillita del futbol a muerto en Nueva Zelanda tras los nueve goles aztecas. Aquí ya están anunciando que la Copa del Mundo Sub 20 se va a realizar aquí el año que entra y quien sabe… a lo mejor nos volvemos a encontrar.
Discussion about this post