Auckland, Nueva Zelanda
Gretha Quintanar Solares es originaria de la Ciudad de México, desde hace aproximadamente tres años vive en Nueva Zelanda y podría decirse que ya ha hecho su vida aquí.
Tiene un buen empleo en una agencia de viajes, además de una relación con un “kiwi” que, como les hemos dicho, es la forma en la que se les llama a los originarios de este país.
Gretha, como muchos de los mexicanos que llegaron a esta parte del mundo, está contenta con su vida neozelandés, sin embargo no puede evitar sentir una especial alegría cuando se encuentra con un paisano.
Al contarle de nuestro proyecto Gretha nos dice que ni ella o su novio son muy aficionados al futbol, aún así le encantaría que la Selección derrotara a los “All Whites” en el partido de repechaje.
Y aunque tiene muchas ganas de viajar a Wellington para ver el encuentro de México, nos dice que lo más seguro es que no va a ir, pues los boletos de avión y del estado se le hacen demasiado caros.
Además, cree que la Selección no juega por México.
De todas formas nos aseguró que el próximo 20 de noviembre es casi seguro que va a estar frente al televisor apoyando al Tri.
Lo más chistoso es que su novio “kiwi” estará haciendo lo mismo pues, “me quiere mucho”, asegura.
Discussion about this post