Wellington, N.Z.-
Jugadores de Nueva Zelanda respondieron a las palabras del Pentapichichi, Hugo Sánchez, quien aseguró que México no hizo más que cumplir un trámite contra una selección de ‘amigos’ que se dedicaron al futbol porque los rechazaron en rugby.
Los seleccionados ‘kiwis’ aseguraron que en Wellington se verá su verdadero potencial, por lo que pidieron al ex delantero mexicano que se guarde sus comentarios hasta entonces, pues son un equipo muy unido que funciona bien en lo colectivo.
“Es una gran leyenda de México, pero hay gente que habla de todo. Se respeta, es su opinión, pero creo que nosotros jugamos bien como equipo y será mejor esperar al resultado de la vuelta”, dijo Jeremy Brockie en charla con ESPN.com.
“Estamos enfocados en jugar al futbol, sólo eso. A nivel personal, me gusta el rugby, soy fanático de los All Black, pero nunca soñé con dedicarme a eso, y todos los que estamos aquí vivimos algo similar, no sé qué quiera conseguir diciendo eso”, agregó Chris James, una de las figuras del equipo.
“Creo que no podré dormir… tendré que vivir sin ser un jugador de rugby”, bromeó el futbolista ‘kiwi’.
Los jugadores se refirieron a lo escrito en su columna ¡Ajo y Agua! en El Universal, del pasado jueves 14 de noviembre, donde Sánchez Márquez pidió parar la euforia por el triunfo de 5-1 sobre Nueva Zelanda en el estadio Azteca.
“No podemos estar eufóricos, porque tenemos más de un pie en el Mundial tras vencer a una selección que no es más que un grupo de amiguetes que los rechazaron por no jugar bien al rugby en Nueva Zelanda, y no tuvieron de otra más que dedicarse a jugar al futbol”, escribió ‘Hugol’.
Discussion about this post