Monterrey, N.L.-
El titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, reveló que no obstante la crisis de agua que existe en la zona metropolitana, existen personas que han incrementado su consumo en los últimos meses.
El funcionario explicó que al analizar la facturación registrada durante los meses en los que ha durado la crisis hídrica, se ha observado que alrededor del 20 por ciento de los usuarios están consumiendo más agua que antes.
Reconoció que es muy difícil de entender cómo hay personas que están consumiendo más agua en este momento, pero es una realidad que no se puede ocultar.
Barragán agregó que el análisis de la facturación también ha revelado que el 50 por ciento de los usuarios en la entidad han reducido si consumo de agua potable durante estos meses, mientras que el 30 por ciento siguen igual.


