Monterrey, N.L.-
El gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón adelantó que la Línea 3 del Metro iniciará sus operaciones entre la última semana de febrero y la primera quincena de marzo con el mismo costo de 4.50 pesos por viaje.
En conferencia de prensa el mandatario adelantó que gracias a la llegada de los nuevos vagones adquiridos en el extranjero, se podrá iniciar las operaciones de la nueva ruta además de que se incrementará en un 80 por ciento la capacidad de atención de las Líneas 1 y 2.
Rodríguez Calderón manifestó que en estos momentos continúan las pruebas de operación de la Línea 3 sin que se hayan presentado problemas.
Agregó que el gobierno estatal invertirá 120 millones de pesos para la instalación del sistema de peaje necesario para la operación de la nueva ruta del Metro que, entre otros beneficios, permitirá unir el sector de San Bernabé con el municipio de Apodaca con un solo boleto.


