Abandonan bebé en bote de basura en Apodaca

Últimas Noticias

Apodaca, N.L.-
Sin importarle que la madrugada de este viernes la temperatura estaba a cifras de un dígito, alguien abandonó una bebé reciben nacida en un bote de basura en calles del municipio de Apodaca.

Vecinos de la colonia Paseo Santa Rosa solicitaron la presencia de las autoridades pues escucharon el llanto de la recién nacida que se encontraba envuelta en una bolsa de plástico.

Ante el hallazgo las autoridades llevaron a la pequeña a un Hospital donde está evaluando su estado de salud.

Se indicó que cerca de la zona donde estaba la pequeña se encontró una mancha de sangre, por lo que se investigan los hechos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -