Monterrey, N.L.-
Por petición de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y ante las intensas lluvias que se han registrado y que se espera continúen para las próximas horas, el Gobierno del Estado abrirá las compuertas de la Presa La Boca para evitar un desbordamiento.
Autoridades de Protección Civil revelaron que a las 20:00 horas del miércoles, el vaso de la presa contaba con un 82 por ciento de su capacidad, por lo que se decidió abrir las compuertas.
Indicaron que las autoridades estatales, a través de la Dirección de Protección Civil, se encuentra trabajando con los municipios de Cadereyta, Los Ramones, Los Herreras y China para alertar a las comunidades de las inmediaciones del Río San Juan.


