Apodaca, N.L.-
Lo que comenzó como una “cita a ciegas” terminó en un robo de alrededor de 100 mil pesos, cuando un hombre de la tercera edad le abrió las puertas de su domicilio a dos desconocidos en Apodaca.
La historia sucedió el pasado martes cuando Óscar Sosa conoció a una mujer a través de una aplicación de citas, la invitó a su casa para convivir y ella llegó acompañada.
Después de interactuar por algunos minutos y cuando se disponían a ingerir bebidas embriagantes, la mujer colocó gotas de alguna droga en el vaso del abuelito para que se quedara dormido.
A decir de la víctima estaban platicando cuando comenzó a sentirse muy mareado hasta que se quedó dormido. Al despertar se dio cuenta que los invitados ya no estaban igual que varias de sus pertenencias.
El hombre de la tercera edad precisó que le habrían robado una computadora valuada en unos 20 mil pesos, 10 mil 500 en efectivo, joyería y tarjetas de crédito que habrían sido usadas para compras que ya en total con los artículos rondarían en los 100 mil pesos.
Luego de interponer la denuncia, el abuelito decidió exponer su caso públicamente pues considera que en la Fiscalía no le han dado el seguimiento correspondiente para tratar de recuperar lo que le robaron.