Accidente vial deja a dos hombres sin vida en García

Últimas Noticias

García, NL.-

Accidente vial deja a dos personas sin vida en el municipio de García, cerca del libramiento noreste.

Los hechos se registraron en la avenida Lincoln en la colonia Las Lomas, en el sector Jardines.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades el conductor de un vehículo tipo Venture en color gris circulaba rumbo a García, cuando subió al camellón central y posteriormente invadió el carril de la circulación contraria y terminó impactándose con un auto tipo Volkswagen Pointer color blanco.

Los masculinos que viajaban en las unidades perdieron la vida, aunque no han sido identificados se calcula que la edad de los occisos oscilaba entre los 25 y 45 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Tránsito de García quienes acordonaron la zona.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -