Monterrey, N.L.-
La jornada de vacunación en el grupo de 50 a 59 años y rezagos de 60 y más mejoró sustancialmente esta mañana en el módulo ubicado en la Explanada de los Héroes.
A diferencia del pasado miércoles y ayer jueves cuando se registraron largas filas porque asistieron personas de otros grupos etarios o que contaban con una primera dosis diferente a la de Astra Zeneca, este viernes la afluencia de la fila fue más rápido e inclusive corta.
Autoridades de salud invitan a las personas asistir mañana aplicarse la segunda dosis al grupo de 40 a 49 años y los rezagos de 50 y más.
Cabe destacar que los módulos de vacunación se encuentran ubicados en la Macroplaza, Estadio de los Borregos y la Facultad de Medicina de UANL.



