Aceptan licencia de Ivonne Álvarez y Rafael Ramos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Por mayoría, la 77 legislatura aceptó la solicitudes de licencia de los diputados Ivonne Álvarez y Rafael Ramos, que dejarán sus curules para integrarse a la administración de Monterrey.

De forma separada, el pleno avaló con 38 votos el permisos de los legisladores priistas, que hasta ahora representaban a los distritos locales 1 y 2 de la capital regiomontana, respectivamente.

Entre mensajes de buenos deseos, el resto de los diputados se despidieron de los tricolores.

Ivonne Álvarez y Rafael Ramos agradecieron a los compañeros las palabras de éxito y aseguraron que “seguirán trabajando por el bien de la ciudadanía”.

Esta semana ambos legisladores fueron invitados por el alcalde Adrián de la Garza para formar parte de su administración.

Álvarez llegará a la dirección general del DIF municipal y Ramos aun no se da a conocer en donde se colocará, aunque éste segundo ingresará hasta el 15 de mayo.

Se espera que en las próximas horas, el pleno del Poder Legislativo tome protesta a los diputados suplentes, que llegarán a ocupar las curules acéfalas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -