Acerca Santa Catarina servicios de salud a colonia San Gilberto

Últimas Noticias

Santa Catarina, N.L.-

Con el objetivo de acercar servicios médicos y fomentar el bienestar entre las familias, el Gobierno de Santa Catarina en coordinación con Fundación TecSalud realizaron una Feria de la Salud y Bienestar en la colonia San Gilberto.

La jornada  se llevó a cabo en el Centro de Salud Integral, donde se ofrecieron diversos servicios y actividades gratuitas para la comunidad.

FERIA DE SALUD SC 3

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera destacó que estas acciones forman parte del trabajo coordinado con las diversas instituciones de salud para acercar la atención médica y programas preventivos a todos los rincones de la ciudad, priorizando el bienestar de las familias.

“A través de estas colaboraciones  buscamos fortalecer la cultura de la prevención y facilitar a la población el acceso a servicios de salud de manera cercana, gratuita y accesible” indicó.

Los asistentes pudieron acceder a toma de glucosa y presión arterial, valoración visual,recibieron consejos para el cuidado de la salud y prevención de enfermedades.

FERIA DE SALUD SC 2

Asimismo los ciudadanos aprendieron técnicas de RCP y quienes completaron el taller de primeros auxilios recibieron un diploma de asistencia.

Además en esta feria de salud hubo actividades interactivas y premios para los asistentes, así como lotería y un espacio de convivencia familiar.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -