Acude a votar Adrián de la Garza y confía en su reelección

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Con 45 minutos de retraso según la hora agendada el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, sufragó esta mañana en la casilla 1047 del Instituto Cumbres.

1

Aprovechó para enviar su pésame al contrincante del PAN, Felipe de Jesús Cantú, por el fallecimiento está mañana de su madre.

1

De la Garza llegó sólo a la casilla donde lo esperaban medios de comunicación, en una hora donde no había fila, misma que se vio desde muy temprano de la jornada.

1

El candidato tricolor invitó a los regiomontanos a salir a votar “por el bien de la ciudad, del Estado y de México”.

1

Dijo que por las nuevas reglas de las autoridades electorales los primeros resultados tardarán en darse a conocer hasta las once de la noche. Y confió que sean a su favor.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -