Monterrey, N.L.-
Un hombre que manejaba una camioneta sin placas y que fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey se mostró agresivo ante los oficiales, por lo que fue sometido a un interrogatorio y a una indagación sobre sus antecedentes, resultando que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.
La corporación policiaca informó que el conductor Carlos Javier O. de 36 años de edad es acusado como probable responsable de un asesinato en el estado de Coahuila, donde habría dado muerte a un hombre a balazos.
Carlos Javier fue interceptado cuando manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee Limited, color gris, sin placas, por la avenida Colón y la calle Agrícola, en la colonia Fierro, al oriente de la ciudad.
El conductor fue detectado por elementos del C4i4, quienes solicitaron a policías que se encontraran por el área investigaron al sujeto por la infracción en que incurría por manejar el vehículo sin láminas.
Tras responder en forma agresiva a los policías, Carlos Javier fue sometido y durante la inspección le encontraron una mochila de mano con tres mil 600 dólares y tres teléfonos celulares.
De acuerdo con las autoridades de Coahuila, en septiembre pasado el detenido cometió el asesinato.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.