Adrián de la Garza tomará protesta como alcalde en Cintermex

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La ceremonia de toma de protesta de la nueva administración regiomontana se llevará a cabo en Cintermex el próximo 30 de septiembre.

En sesión ordinaria, el Cabildo de Monterrey aprobó por unanimidad que la ceremonia se desarrolle en los salones México y Estados Unidos de mencionado recinto, ubicado en la avenida Fundidora 501.
CABILDO MTY
Además de la toma de protesta del alcalde, quien llegó por la alianza PRI-PAN-PRD, también se instalará formalmente el Ayuntamiento entrante.

La ceremonia arrancará desde la noche del 29 para que al primero minuto del 30 empiece la sesión solemne.

El regidor Marcelo González, quien en la sesión fungió como Secretario de Ayuntamiento, invitó a la ciudadanía a asistir a la toma de protesta.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -