FOTOS: ANDREA JIMËNEZ
MONTERREY, N.L.- Margarita Arellanes y Felipe de Jesús Cantú, aspirantes a la candidatura del PAN por la gubernatura del Estado de Nuevo León, se reunieron esta mañana con dirigentes de su partido.
A sólo dos días de iniciar las precampañas de la elección interna, los precandidatos fueron acompañados por José Alfredo Pérez Bernal y Mauro Garza Villarreal, dirigente y secretario general del Partido Acción Nacional en Nuevo León, respectivamente.
Esta reunión, realizada en el hotel Sheraton Ambassador, fue para presentar un plan de trabajo conjunto y asegurar una precampaña limpia entre los contendientes.
“Cuando las cosas se dan de manera civilizada, en un ambiente cordial del partido, se hacen con voluntad política como en Acción Nacional. Ese es el compromiso que ellos tienen”, mencionó.
Pérez Bernal no quiso hacer referencia a la inconformidad de Fernando Margáin por no haber aprobado el registro para la contienda.
Por otra parte, Margarita Arellanes y Felipe de Jesús Cantú destacaron la gran amistad que hay entre ellos y dijeron estar convencidos que Acción Nacional regresará al Palacio de Cantera después de los comicios electorales.
La elección interna del partido será el próximo 15 de febrero.