Agregan un módulo más a vacunación en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La Brigada Correcaminos anunció que el Macrocentro Comunitario San Bernabé se convertirá en el tercer módulo de vacunación en Monterrey para la brigada de refuerzo que arranca este próximo 29 de enero.

Por medio de un comunicado, la autoridad federal señaló que en dicho punto se aplicará el biológico de refuerzo para los mayores de 40 años así como la segunda de rezago de 18 años en adelante.

El Macrocentro se suma a la Arena Monterrey y el Estadio de Borregos que ya estaban contemplados como módulos de vacunación para los mismos grupos etarios.

El texto destaca que el 29 y 30 de enero se inocularán segundas dosis para adolescentes de 15 a 17 años en la Arena Monterrey y a partir del 31 se arranca con el teatro de los grupos ya mencionados en los tres módulos.

Las autoridades federales hacen hincapié en llevar la cédula de vacunación impresa y llenada para acelerar el proceso.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -