Ahora bloquean Chapultepec por falta de luz

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Residentes del sector de Calle del Huajuco bloquearon la circulación de la avenida Chapultepec en protesta por la falta de energía eléctrica.

Alrededor de una docena de residentes del sector impidieron el paso vehicular en la citada avenida a la altura de la calle Alazán, en los límites de Monterrey y Guadalupe.

Los colonos están molestos pues explicaron que desde hace una semana no cuentan con el servicio de energía eléctrica.

Es por ello que decidieron cerrar a la circulación la avenida provocando un caos vial. Este bloqueo se suma a los que ya ha habido en varios sectores de la zona metropolitana el protesta por las fallas en el suministro eléctrico.

Apenas la mañana de este jueves residentes de la colonia Tecnológico cerraron a la circulación la avenida Garza Sada pues cumplieron siete días sin el servicio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -