Ahora capturan oso en río La Silla

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-

Oficiales de la Unidad de Control Ambiental (UNICAM) de la Policía de Guadalupe, localizaron a un oso en el río La Silla y en coordinación con Protección Civil del Estado, Municipal y Parques y Vida Silvestre, lograron capturarlo.

Los Policías que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia a las orilla del río, lo ubicaron deambulando en el parque de la colonia Alamedas de la Hacienda, a la altura de la calle Durangueño.

oss

Al acercarse, el animal corrió hacia el río, por lo que de inmediato se le dio aviso a protección civil, para su posterior captura.

Personal de Parques y Vida Silvestre, lograron darle alcance a la altura de la colonia Puestas del Sol y lo durmieron con un dardo tranquilizante y al revisarlo presentó una lesión en una de sus patas

El oso fue llevado para su valoración con el veterinario del Parque La Pastora.

376517824 1028183251957958 5189916690563598681 n

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -