San Pedro Garza García, N.L.-
Un oso negro fue reportado en redes comiendo pizza, afuera de un Oxxo, ubicado en la colonia Lomas del Valle, en San Pedro Garza García, N.L.
“Imagínate salir del Oxxo, después de comprar un cafecito y encontrarte a un enorme”, posteó la comunicadora Yadith Valdez en su cuenta de Twitter.
“Ocurrió esta mañana en San Pedro, dijo buscaba pizza en el bote de basura”, dijo.
Avistamientos de osos negros han sido reportados en zonas como Chipinque y la colonia Satélite, al sur de Monterrey.

https://twitter.com/i/status/1723763388914729058


