Ahora sí, Policía de NL reforzará el ‘quédate en casa’

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón anunció que a partir de este día las corporaciones de seguridad pública endurecerán las acciones encaminadas a que se respete la cuarentena por el Covid-19.

Esto quiere decir que a partir de este día las corporaciones de seguridad pública estarán revisando que las personas que se encuentran circulando realmente están fuera por una actividad esencial o, de lo contrario, “serán regresados a sus casas”.

El mandatario solicitó a las empresas que sí realizan labores esenciales que les entreguen una identificación a sus empleados misma que van a necesitar cuando sean detenidos por la Policía para cuestionarios por qué están fuera.

Estas medidas también aplican para el uso de cubrebocas, pues la persona que esté en la calle sin uno será, literalmente, escoltado por un policía a su casa.

El gobernador dijo que estas medidas son duras, pero Nuevo León no está en un concurso de popularidad.

Estas medidas se implementarán después de una reunión que Manuel González, secretario de Gobierno, se reúna con los alcaldes de los municipios de la zona metropolitana quienes se espera apoyen con estas medidas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -