Alcalde de San Pedro da positivo a Covid-19

Últimas Noticias

San Pedro, Nuevo León.-

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente municipal de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, informó que tiene Covid-19.

El edil aseguró que presenta síntomas leves, pero que seguirá trabajando desde su casa.

“Acabo de recibir la noticia de que he dado positivo a Covid-19, presentando síntomas leves”, comentó el edil.

“Trabajaré desde casa los próximos días. Ya di aviso a las personas con quienes he tenido contacto, para que también tomen sus precauciones”, agregó.

Hasta el momento San Pedro es el décimo municipio del estado de Nuevo León que tiene más casos de Covid-19, al registrar al día de ayer 5 mil 359 contagios.

Por último, Treviño exhortó a la ciudadanía seguir cuidándose.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -