Alcalde de Guadalupe busca regularizar predios

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.- Para brindar acceso a los servicios básicos a miles de familias, el alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos entabló un convenio de colaboración entre el municipio y Fomerrey para la regularización de predios.

De acuerdo a datos proporcionados por el edil, en Guadalupe se podrán regularizar hasta seis mil 800 predios en un lapso de 30 meses.

“La meta es realizar 6 mil 800 trámites de regularización en 3 años. En una primera etapa estaríamos hablando de 2 mil 500 lotes y en una segunda etapa entrarían unos 2 mil 500 lotes que aún no están dentro de Fomerrey”, señaló.

Cienfuegos destacó que en lo que va de su administración se han otorgado 100 escrituras en colonias como Arboledas la Silla, Nuevo Milenio, Miguel de la Madrid, entre otras.

Por su parte, el director Ejecutivo de Fomerrey, Adalberto Núñez Ramos, informó que personal de esta dependencia visitará casa por casa las 57 colonias donde se desarrollará el convenio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -