Escobedo, N.L.-
La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales dió positiva a Covid-19, confirmaron funcionarios del Ayuntamiento.
Enrique Patiño, director de Comunicación Social del Ayuntamiento confirmó el diagnóstico y reveló que en estos momentos la alcaldesa se encuentra trabajando en una video conferencia.
Añadió que en el transcurso del día Flores Carrales dará una entrevista a los medios de comunicación además de que el municipio emitirá un comunicado.
Con esta noticia la alcaldesa de Escobedo se convierte en la primer edil de la entidad que resulta positiva de Coronavirus en lo que ha durado la pandemia.
Aunque la edil no se ha manifestado al respecto en ninguna de sus redes sociales, donde siempre ha sido muy activa, funcionarios de su administración confirmaron el resultado de la prueba.
Durante la pandemia Flores Carrales ha mantenido activa su agenda pública siempre respetando las medidas de sanidad decretadas por las autoridades de salud.
Se espera que la alcaldesa detenga sus actividades y se aísle en lo que le dure la enfermedad.


