Monterrey, N.L.-
A través de redes sociales comenzó a difundirse el testimonio de una usuaria del Metro de Monterrey que denunció un presunto intento de robo ocurrido en la Línea 2, lo que generó advertencias entre estudiantes y usuarios para extremar precauciones.
De acuerdo con la publicación, una mujer habría intentado abrir la mochila de una joven mientras viajaban en un vagón mixto, en el trayecto que va de la estación Padre Mier a Tapia. La afectada se percató a tiempo de la situación, por lo que logró evitar que le sustrajeran sus pertenencias.

Según el relato, la presunta responsable descendió del tren en la estación Tapia. Junto con la denuncia pública, la usuaria compartió imágenes y pidió apoyo para difundir el caso y alertar a otros pasajeros.
Hasta el momento, autoridades del sistema no han informado si existe una denuncia formal relacionada con el hecho.



