Linares, N.L.-
El gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón explicó que el verdadero motivo por el que se lanzó por la presidencia de la República fue lograr el respeto -que hoy tiene- de Andrés Manuel López Obrador.
En el marco del arranque de la Vendimia 2019, del mandatario estatal dijo que su participación en la pasada campaña presidencial fue para lograr un reconocimiento que hoy goza Nuevo León.
Explicó que su campaña presidencial, misma que le ganó “recordatorios maternales” consiguió que el presidente lo respete y eso se convierte en dinero para proyectos estatales.
Por otra parte “El Bronco” rechazó que la marca independiente esté muerta, como dicen analistas políticos.
Explicó que lo que sucede es que no hay “atrevidos y valientes” quienes, como él se lanzaron al ruedo político sin el apoyo económico de un partido.
Con dineros prerrogativas con spots, es muy sencillo (hacer política) sentenció.
En su mensaje, el mandatario anunció un apoyo de 15 millones de pesos para apoyar el proyecto vinícola iniciado por la UANL y que se vincula con productores locales.



