Monterrey, N.L.-
Tras ser atacado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en plena veda electoral, el aspirante del PRI-PRD a la gubernatura, Adrián de la Garza, afirmó que el “candidato favorito” de Palacio Nacional es el emecista Samuel García.
Luego de los comentarios recibidos durante la conferencia matutina por su propuesta de la Targeta Regia, señaló que las críticas fueron intencionadas para demeritar su candidatura.
“AMLO y Samuel son uno mismo, le está facilitando la chamba. Aunque por estrategia el candidato diga ser anti Morena, lo apoya y para prueba tiene el último debate donde lo felicitó repetidamente, no olviden la relación del presidente con el dueño de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado”, precisó.
Destacó que el programa, implementado desde su gestión como alcalde de Monterrey, tienen como objetivo fortalecer el entorno socioeconómico y fomentar el emprendimiento, y no “comprar el voto”.
Asimismo, descartó por el momento presentar denuncias ante la difamación, al tiempo que retó a López Obrador a investigar si existen irregularidades en el programa de la Tarjeta Regia.
“Al presidente lo único que le puedo decir es que queremos un estado con justicia social y a diferencia de ellos, cuando sea gobernador también retomaremos temas como el Seguro Popular y las guarderías infantiles sin sacrificar las finanzas.
“La gente sabe que el voto útil es conmigo, seguiremos trabajando en nuestras propuestas, desde Palacio Nacional solo quieren que nos enganchemos con el tema”, concluyó.


