Ante falta de recursos, cierran estación de Bomberos de Santa Catarina

Últimas Noticias

Foto: El Horizonte

Monterrey, NL.-

Ante la falta de recursos económicos para seguir subsistiendo, Bomberos de Nuevo León dejó de operar a partir de este viernes en el municipio de Santa Catarina.

Recientemente David Budnik Pérez, presidente del patronato de Bomberos de Nuevo León, dio a conocer que el municipio de Santa Catarina dejó de apoyar con su cuota económica a la institución desde enero pasado.

Santa Catarina es uno de los más importantes municipios del área conurbada de Monterrey, con un alto potencial industrial y poblacional, donde incluso se encuentran campus de importantes universidades públicas y privadas.

De hecho Tesla se ubicará en este municipio.

La estación de Bomberos de Santa Catarina es la única que existía en el municipio, por lo que se teme que el vacío traiga consecuencias en esa comuna.

La ahora fuera de operación estación de bomberos de Santa Catarina se localiza en las Palmas y San Francisco, en la colonia La Fama.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -