Anuncia gobernador de NL aumento de vigilancia tras disturbios

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, anunció hoy un incremento en la vigilancia policiaca en la zona metropolitana de Monterrey tras lo disturbios de anoche generados por las protestas al incremento en el precio de gasolina, predial e impuestos.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado por integrantes del gabinete de seguridad, el mandatario estatal aseguró que entre hoy y mañana se estará ubicando y arrestando a los participantes en los saqueos y ataques al Palacio de Gobierno y negocios de la metrópolis.

Ofreció vías de diálogo y apoyo para las personas y grupos que están en contra de los incrementos en el precio del combustible y aseguró que no se autorizará ningún aumento a las tarifas del transporte.

(En un momento más información)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -