Monterrey, N.L.-
El gobernador Samuel García anunció la construcción de un paso a desnivel en la vía férrea México-Nuevo Laredo a la altura del municipio de Salinas Victoria como parte del proyecto de modernización de las conexiones en todo el estado.
Durante la supervisión del avance en la carretera Monterrey-Colombia, se informó que el puente deprimido tendrá una longitud de 600 metros lineales y contará con dos carriles de circulación por ambos sentidos e incentivará la inversión en el Valle de las Salinas.
“Requerimos hacer mucha infraestructura, hacer la infraestructura que no se hizo en 40 años en cinco años.
“Este puente urge para no generar un cuello de botella, porque aquí están Hofusan e Interpuerto; aparte vienen muchas naves industriales que tenían dificultades con el tren“, señaló el mandatario estatal.
el director de FIDEPRODIS, José Francisco Gutiérrez, destacó que la obra deberá de estar concluida en los próximos 10 meses.
El anuncio se dio durante la supervisión de la nueva carretera Monterrey-Colombia que ya presenta un avance físico del 55 por ciento y que tuvo una inversión de 358 millones 870 mil pesos.



