Anuncian 22 edición de Festival del Sabor

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con la participación de 20 expositores gastronómicos, el próximo 5 de noviembre se llevará a cabo la edición 22 de la muestra gastronómica “El Festival del Sabor“, en el que los asistentes podrán disfrutar de platillos regionales e internacionales para deleitar al paladar.

La cita será a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del Coyote Harley-Davidson, en el municipio de Santiago, que espera la llegada de cerca de 5 mil personas para el evento.

En rueda de prensa, el alcalde, David de la Peña, señaló que el festival también contará con la presencia de seis grupos musicales para amenizar la tarde.

Por su parte, el Patronato Unidos por Santiago, que encabeza la celebración, anunció que se contará con comida para 5 mil personas, por lo que esperan gran afluencia en el lugar.

El costo del boleto será de 545 pesos para adultos; 275 para niños y gratis para los menores a 1.20 metros.

El monto recaudado será destinado, como cada año, a causas sociales en el municipio.

En la presentación del Festival estuvieron presentes, además del edil tricolor: Mauricio Zavala de Codetur; Jorge Villarreal Guerra, presidente del Patronato Unidos por Santiago; Gerardo Montemayor Rodríguez, director de turismo de Santiago; Fernando Buentello, representante del Coyote Harley Davidson y Ramón Gerardo González, representante de empresarios de cabañas del municipio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -