Anuncian ganadores de medalla ‘Fray Servando Teresa de Mier’

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El congreso de Nuevo León definió a los siete ganadores de la medalla “Fray Servando Teresa de Mier”, que serán reconocidos por sus actos heroicos a favor de la comunidad.

La diputada de Morena, Brenda Velázquez, sentenció que los futuros galardonados son ciudadanos que han demostrado, por medio de su labor en los ámbitos social, cultural y educativo, los valores que deben prevalecer en la sociedad.

“Este reconocimiento no solo distingue a quienes lo reciben, sino que también fortalece el compromiso de todos con el desarrollo del Estado y el bienestar de su gente. La entrega de esta presea nos permite visibilizar y celebrar a quienes con su esfuerzo han dejado una huella imborrable en sus comunidades”, enfatizó la morenista.

Los galardonados con la medalla, y que fueron avalados por la mayoría de los diputados fueron: los policías de Escobedo Evelyn Yamilet Mata Moreno, Ángel Omar Pecina Ramos y Deira Guadalupe Figueroa Flores; el director de la Orquesta Sinfónica de la UANL, Eduardo Díaz Muñoz Gómez y los ciudadanos Eduardo Gerardo Pérez Tijerina, Minerva Garza y María de los Ángeles Guzmán García.

Los nombrados fueron aprobados por el método de votación por cédula.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -