Anuncian Telmex y Oracle alianza para proveer servicio de nube

Últimas Noticias

FOTOS: Andrea Jiménez
Monterrey, N.L.-
Destinado a empresas de todo tipo, Oracle y Teléfonos de México, anunciaron una nueva alianza para proveer a empresas mexicanas el servicio de nube a híper escala a través de los servicios de Telmex, convirtiéndose en el primer proveedor en México de este tipo.

Con esto, amplían a 46 el número de regiones de nube en el mundo agregando una en la ubre de Monterrey, Nuevo León y convirtiéndose en la segunda en México después de la ya instalada en Querétaro.

En el anuncio llevado a cabo en San Pedro Garza García, estuvieron presentes Rafael Solares, vicepresidente de Ventas de Oracle, así como Mauricio Alcocer, director comercial de Telmex, así como otros representantes de ambas empresas.
ORACLE 2
Con esto, se busca que principalmente las Pequeñas y Medianas Empresas puedan desarrollarse tecnológicamente con más de 100 servicios para modernizar sus aplicaciones, innovar con datos y análisis y migrar cargas de trabajo de sus centros de datos a esta función.

Estas dos empresas ofrecen una forma sencilla, flexible y rentable de crear una conexión de red privada dedicada con un mayor ancho de banca y una menor latencia en comparación con las conexiones públicas basadas en internet.

Además de la iniciativa privada, estos servicios y amplia gama que ofrece esta alianza, también pueden ser útiles para el sector gubernamental, como lo han hecho en 23 países alrededor del mundo.

Todo esto ya se encuentra disponible para todas las empresas en México a través de su agente ejecutivo Telmex o también mediante la página web de la compañía.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -