Monterrey, N.L.-
Samuel García, gobernador del Estado de Nuevo León, anunció los festejos de la independencia de México por parte gobierno del estado para los días 15 y 16 de septiembre, donde una nueva edición del “MacroFest” se llevará a cabo.“Una Macro Fiesta Mexicana al estilo Nuevo León, haciendo sonar la Macro junto a GRUPO INTOCABLE, El Plan y Majo Aguilar. Nos vemos en punto de las 6:00 pm para que juntos gritemos, ¡Viva México! y ¡Viva Nuevo León! Y no se les olvide que nos vemos también el 16 de septiembre para el gran desfile de Independencia. ¡Ay papáaaa!”, publicó el mandatario en sus redes sociales.
Samuel García, gobernador del Estado de Nuevo León, anunció los festejos de la independencia de México por parte gobierno del estado para los días 15 y 16 de septiembre, donde una nueva edición del “MacroFest” se llevará a cabo.“Una Macro Fiesta Mexicana al estilo Nuevo León, haciendo sonar la Macro junto a GRUPO INTOCABLE, El Plan y Majo Aguilar. Nos vemos en punto de las 6:00 pm para que juntos gritemos, ¡Viva México! y ¡Viva Nuevo León! Y no se les olvide que nos vemos también el 16 de septiembre para el gran desfile de Independencia. ¡Ay papáaaa!”, publicó el mandatario en sus redes sociales.
La Macro Fiesta Mexicana arranca el viernes 15 de septiembre en punto de las 18:00 horas enfrente del Palacio de Gobierno con los conciertos de Majo Aguilar, El Plan, y Grupo Intocable para después dar “El grito” en punto de las 00:00 horas, conmemorando así la independencia del país.
La celebración continua al día siguiente en punto de las 10:00 horas, con un desfile mexicano conmemorando así las tradiciones de la Republica Mexicana. El sistema de Metrorrey contara acceso gratuito durante toda la celebración.


