Monterrey, Nuevo León.-
Personal de Parques y Vida Silvestre, y elementos de Protección Civil de Nuevo León lograron la captura de un coyote que se encontraba escondido al interior de la Clínica 33 del IMSS, ubicada sobre la avenida Félix U. Gómez, en Monterrey.
Lo anterior se logró después de que personal de la clínica llamara a las autoridades al haber visualizado al animal escondido debajo de una rampa.
Ante ello fue necesario que elementos de Parques y Vida Silvestre sedaran al coyote para poder atraparlo, meterlo en una jaula y trasladarlo a sus instalaciones para hacerle una revisión veterinaria y posteriormente liberarlo.
Se informó que varias personas habían reportado que en el área del Parque Fundidora habían visto a un coyote, por lo que se presume que es el mismo animal.





