Aparecen en Veracruz niños perdidos en García

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Luego de que en Nuevo León se lanzara una Alerta Amber para su localización, los hermanos Aranza y Hugo Monfort, fueron localizados en el estado de Veracruz, reportaron las autoridades.

Se dio a conocer que los menores, quienes salieron de su domicilio en la colonia Real de San Felipe en García, Nuevo León, el pasado 17 de marzo, se encuentran sanos y salvos.

Los niños, quienes son de origen norteamericano, habían salido con dirección a la colonia Joyas de Carrizal para vender pays.

Fue el pasado 20 de marzo que las autoridades neolonesas emitir la Alerta Amber para ayudar a localizar a los menores de edad.

Sin embargo, un familiar reportó que los niños de 9 y 16 años de edad están en Veracruz, aunque se desconocen las condiciones en las que llegaron a esa entidad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -