Aparecen peces muertos en Laguna Solidaridad

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Decenas de peces muertos aparecieron esta mañana en la Laguna Solidaridad que se ubica en la colonia Barrio Topo Chico al norte de Monterrey, reportaron varios vecinos por redes sociales.

Los habitantes de la zona se alarmaron por la cantidad de peces que aparecieron muertos a la orilla de la laguna, pues jamás habían visto un fenómeno de esa magnitud.

Además se quejaron de las condiciones del lago, pues el agua se encuentra completamente verdosa y el nivel bajó considerablemente, lo que posiblemente perjudicó a los animales.

Denunciaron que las condiciones de la zona son muy malas debido a la contaminación, ya que el lugar está lleno de desechos como plásticos y llantas de automóviles.

Esto causa intranquilidad a los regiomontanos pues los peces no son los únicos afectados sino también las otras especies que habitan en el lugar.

(Con información de Melissa Peña)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -