Monterrey, N.L.-
Autoridades de Nuevo León, a través del Grupo de Coordinación en materia de seguridad pública, dispondrán operativos especiales de vigilancia en los partidos de semifinal que jugarán aquí los Rayados de Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz indicó que el objetivo es garantizar la integridad física tanto de los aficionados locales como de América y Toluca, rivales de los equipos locales en estos encuentros a realizarse este jueves en el estadio Tecnológico y el domingo en el Universitario.
Al término de la reunión semanal del Grupo de Coordinación, conformado por autoridades de los tres niveles de gobierno, dijo que es de vital importancia evitar actos vandálicos o de violencia en los partidos de futbol.
Este jueves a las 19:00 horas jugarán en el Tecnológico los Rayados en contra del América; mientras que el próximo domingo a las 16:00 harán lo propio en el Universitario los Tigres y Toluca, para definir a los finalistas del Torneo de Apertura 2014 de la Liga MX.
“El llamado es en dos vías; el primero de ellos trabajar con las directivas de ambos equipos para llevar a cabo operativos internos a efecto de que no reciban violaciones o actos vandálicos o de violencia hacia sus personas”, apuntó.
En segundo término, agregó el gobernador, es convocar a los aficionados “a que disfrutemos de esta fiesta deportiva, de este encuentro, tranquilos sea cual sea el resultado debemos de disfrutarlo así como un evento deportivo que es muy bueno para la ciudad”.
Discussion about this post