Apoya Escobedo con transporte gratuito a personal de salud

Últimas Noticias

Escobedo, N.L.-
Como una forma de reconocer su labor en la lucha contra el coronavirus y para que viajen de forma segura, la administración de la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales ofrecerá, a partir del próximo lunes 17 de agosto, transporte gratuito a trabajadores que laboran en clínicas y hospitales.

A través de la Ruta Covid-19, doctores, enfermeras, personal administrativo, de seguridad y limpieza que viven y trabajan en Escobedo como de otros municipios, se beneficiarán con traslados en unidades sanitizadas y equipadas con gel antibacterial, cubrebocas y medidas de sana distancia.

“Aquí son dos cosas: ayudar a reconocer al personal médico cuidándolos y colaborando con ellos en que sus trayectos sean lo menos tediosos posibles, seguros y con la mayor comodidad”, explicó la edil.
CLARA LUZ
“Estamos buscando qué más podemos hacer, cómo podemos resolver”, dijo.

Indicó que se pretende ayudar a este sector a reducir sus tiempos de traslados, costos y vulnerabilidad al ofrecer atención a posibles contagiados.

Al presentar el programa en la Clínica del ISSSTE, en la Colonia Paseo Real, Flores Carrales señaló que los interesados deberán inscribirse en el link https://n9.cl/zw9h para trazar las rutas que más los beneficien y brindarles un servicio de calidad.

“Estas rutas se van a determinar en base a quienes se inscriban.

“Es para quienes puedan tener esta necesidad de transbordo en el Metro Sendero, de la distancia y lo que queremos es darles ese reconocimiento a la gran labor que hacen y buscar cómo sí podemos ayudarlos”.

En la presentación de las unidades participaron el secretario de Desarrollo Social municipal, Eloy Garza; la delegada del ISSSTE en Nuevo León, Cynthia Gabriela González; el director del ISSSTE Escobedo, Mario Alberto Garza, y el director de la Clínica 43 del IMSS, Julio Salvador Corona.
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -