Monterrey, N.L.-
Leticia Galván, residente de Monterrey, desaprobó los actos de vandalismo registrados durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer mismos que causan daños a terceros.
La marcha dejó estragos afectando a los negocios que se encuentran en las calles Ocampo y Zaragoza por donde circularon las manifestantes.
“No estoy de acuerdo en los actos de vandalismo que provocan, por ejemplo aquí el Subway está dañado y el día de hoy no van a poder tener sus clientes ni sus ingresos”, dijo Leticia.
Distintos negocios ubicados en el Condominio Acero sufrieron daños, entre ellos el Subway y el Dr. Scholls que fueron los más afectados.
Las manifestantes quebraron los cristales de estos establecimientos, rayaron dentro del lugar además de las paredes exteriores de los edificios que se encuentran en el Centro de Monterrey.
Galván indicó que estos destrozos provocarán que estos negocios no puedan operar este día, afectando el ingreso económico de sus empleados.
“Esto repercute en los empleados y en los dueños que dan trabajo a mucha gente y pues así no”, finalizó.
(Con información de Melissa Peña)



