MONTERREY, N.L.- En un desayuno efectuado en el centro de Monterrey, Margarita Arellanes se reunió con los diputados locales Braulio Martínez, Adrián González, Francisco Treviño, José Luis Galván, Imelda Alejandro y Julio Ramírez, quienes ofrecieron su ayuda a la alcaldesa con licencia.
Los seis legisladores aseguraron que brindarán el apoyo a la precandidata en las elecciones internas del PAN que se efectuará el próximo domingo 15 de febrero, donde Arellanes disputa la candidatura con Felipe de Jesús Cantú.
De acuerdo a Arellanes la reunión sólo era para revisar asuntos del Congreso local, aunque los funcionarios afianzaron su apoyo, aprovechando el encuentro.
“Estamos totalmente con ella, hay dos compañeros que no pudieron venir por otros compromisos”, comentó Martínez.
Aunque el grupo San Nicolás retiró su apoyo, Margarita dijo sentirse confiada de resultar la candidata albiazul, ya que quienes marchan en las fila albiazul, la consideran mejor opción para derrotar al PRI en los comicios electorales del 7 de junio.
Quienes también estuvieron presentes en la reunión, fueron Fernando Elizondo Ortiz, aunque no cumple los requisitos para efectuar su voto y Luis David Ortiz, quien renunció al partido en marzo del año pasado.
Discussion about this post