Aprovecha Adrián tecnología para llegar a todo NL

Últimas Noticias

Monterrey, N. L.-
Si bien es cierto la pandemia ha venido a dar un giro a la forma en que se realizan las campañas políticas en todas partes, la tecnología ha venido a colaborar, de manera muy importante, para que reforzar el contacto con la población por parte del candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León Adrián de la Garza Santos.

Y es que, mediante el uso de los enlaces vía zoom, se ha tenido un acercamiento muy importante, constante y permanente con la población de estado, en diferentes lugares de forma simultánea.
ADRIAN 2
Aplicando todas las medidas de salud que marcan las autoridades, habitantes de Zuazua, Salinas Victoria, General Terán, García, Juárez, Pesquería, Guadalupe, Mina, Ciénega de Flores y El Carmen entre otras, han mantenido contacto directo virtual con el candidato, a quien le han hecho llegar una serie de peticiones de muy diversa índole, mismas que recibe y registra para incluirlas en sus propuestas rumbo al gobierno de Nuevo León.

“Cuando sea gobernador voy a fortalecer los hospitales, voy a implementar programas como el seguro popular, pero será el seguro universal y va a ser estatal, para que no se los quiten, para que tengan medicamento para que puedan consultar con doctores; porque lo mínimo que queremos es garantizar la salud para la gente de Nuevo León” aseguró el candidato del PRI-PRD.

De la Garza Santos destacó que basará su gobierno en tres ejes fundamentales que son: el económico, la seguridad y la cohesión social, pues fortaleciendo las finanzas se podrá implementar el programa de seguro universal estatal, reactivar las guarderías, mejorar el servicio de transporte, apoyar a las mujeres, a los jóvenes y a los adultos mayores con diferentes programas de capacitación y autoempleo, entre otras acciones.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -