Monterrey, N.L.-
La Comisión Anticorrupción del Congreso local, aprobó por mayoría el dictamen para iniciar juicio político contra el gobernador Samuel García.
Será el próximo 10 de febrero cuando el mandatario estatal tendrá que presentarse a comparecer en el recinto legislativo de manera presencial o por medio de escritos.
Entre los motivos de la iniciativa también se encuentra la no publicación de 56 decretos aprobados por la mayoría prianista de los diputados.
El dictamen se presentó luego de semanas de diferencias entre los legisladores de oposición y el gobernador emecista.
La demanda fue promovida por el ex diputado local tricolor José Luis Garza Ochoa.


