Arman carnita asada… ¡en la fila de la vacunación!

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Porque para el norteño siempre es un buen momento de armar una carnita asada, dos hombres en Torreón decidieron preparar la suya… mientras esperaban en la fila de vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo con una publicación en redes sociales, los sujetos se encontraban en el bulevar Revolución de la ciudad coahuilense, cerca del Campo Militar, a bordo de una camionta y ante la espera decidieron instalar un asador en la parte trasera.

Otro ciudadano que circulaba por el lugar se percató de la situación y no dudó en tomar la fotografía y subirla a redes sociales con el texto: “¿Y si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna? Por qué no!!!! Arre súbete el asador (sic)“.

En la imagen, que se volvió viral en poco tiempo, se puede apreciar a los dos sujetos cocinando carne en la cajuela de la camioneta e incluso el humo que se desprende del carbón.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -