Monterrey, N.L.-
La Secretaría de Movilidad Urbana y Planeación de Nuevo León arrancó la perforación de 33 pilas que sostendrán el viaducto del monorriel de la línea 6 del metro, así lo informó el titular de la dependencia, Hernán Villarreal.
En rueda de prensa, el funcionario estatal señaló que los trabajos se desarrollarán a lo largo de un kilómetro por lo que la circulación de la avenida Madero será obstruida, aunque mantendrán 4 carriles para el flujo vehicular.
Aún así, el secretario pidió a la ciudadanía tomar vías alternas para evitar embotellamientos y en caso de presentar alguna inconformidad se puede marcar al 070 para solucionarla.
Hernán Villarreal señaló que se mantienen en pláticas con los vecinos de las 14 colonias, tanto de Monterrey como de Guadalupe, que abarcan el trazo de las línea 6 para darles a conocer el proyecto.
Recalcó que ningún negocio será afectado por la ampliación del sistema de transporte y agregó que cada vez más vecinos aceptan la llegada del nuevo viaducto elevado.




