Escobedo, N.L.–
Residentes del municipio de Escobedo denunciaron que este día amanecieron sin el servicio de agua potable.
Por medio de redes sociales, incluyendo las del gobernador, Samuel García, los ciudadanos indicaron que anoche comenzó a bajar la presión del agua y hoy no tienen servicio.
Reclamaron que Agua y Drenaje no hizo ningún anuncio del corte y tampoco les ha explicado el motivo de la falla.



