Monterrey, N.L.-
El encargado del bar el “Wateke” y otro hombre, fueron arrestados por policías de Monterrey luego de que presuntamente fueran sorprendidos con varias dosis de drogas al interior del inmueble en donde minutos antes se había registrado un homicidio.
Los detenidos fueron identificados como Efraín, de 37 años de edad y Mario Ángel, de 50, quien dijo ser el encargado del bar el “Wateke”.

La Secretaría de Seguridad de Monterrey detalló que mientras los oficiales abanderaban la zona por el crimen que había ocurrido ayer domingo por la noche, alrededor de las 22:30 horas, Efraín intentó ingresar por la fuerza al bar.
Por lo anterior fue sometido y tras una revisión precautoria le encontraron al menos 25 envoltorios con una sustancia de características parecidas al cristal.
Mientras que Mario Ángel al parecer tenía en su poder cuatro envoltorios con la misma sustancia.
El negocio quedó bajo resguardo de la Policía de Monterrey para las investigaciones de las autoridades correspondientes.
En tanto que los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento a su situación jurídica.


