San Pedro Garza García, N.L.-
Autoridades municipales detuvieron en la tarde de ayer a un hombre que caminaba desnudo por las calles de San Pedro, a la altura de las calles Alfonso Reyes y Manuel González en la Colonia Palo Blanco.
Hasta el momento se desconoce la identidad y los motivos del sujeto para transitar “como Dios lo trajo al mundo” y se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol o algún otro estupefaciente.
El suceso no pasó desapercibido en las redes sociales y los internautas volvieron tendencia el tema durante unas horas.


